Jugando al golf en THE WESTIN RIO MAR BEACH RESORT

Este lujoso hotel ubicado en Río Grande (Puerto Rico) cuenta con dos campos de golf: El Ocean Course y El River Course donde practicar este deporte que tantos aficionados reúne cada año en la isla caribeña.

El segundo campo del hotel, el River Course, ha sido diseñado por Greg Norman. Cercano a la belleza salvaje de la Reserva Natural de El Yunque y al Océano Atlántico, este campo es uno de los más pintorescos y desafiantes de Puerto Rico. Pero The Westin Rio Mar Beach Resort, que se encuentra justo enfrente de la playa, cuenta con una oferta de ocio que va más allá de la práctica del golf.

Hay pocos destinos tan conocidos por la práctica del golf como Puerto Rico y es que a la isla se la llama la Capital del Golf del Caribe. Más de dieciocho campos ubicados en lugares de gran belleza y con instalaciones del más alto nivel atraen cada año a las figuras más relevantes del golf internacional en sus numerosos torneos, así como a jugadores aficionados.
Localizado en la costa noroeste, el hotel The Westin Río Mar Beach Resort cuenta con dos campos de golf de dieciocho hoyos cada uno. El Ocean Course, que fue diseñado por George Fazio, dispone de distintos recorridos: Ladies, Blue y Gold, todos ellos entre los cinco mil seiscientos y los seis mil novecientos metros de longitud.Los clientes pueden relajarse y cuidar su cuerpo en el salón de belleza, en el spa, o en alguno de sus cuatro jacuzzis y cuatro saunas, y tienen a su alcance un gimnasio y tres piscinas. Además, podrán practicar buceo, montar a caballo y jugar al tenis.
The Westin Rio Mar Beach Resort cuenta con casi setecientas habitaciones de diferentes categorías, entre las que se encuentran cerca de cien exclusivas Ocean Villas,,así como con cuatro bares y ocho restaurantes donde degustar todo tipo de comida -oriental, italiana, caribeña, mexicana e internacional-.

The Westin Rio Mar Beach Resort se encuentra en Río Grande (Puerto Rico). Más información, teléfono: 001 787 888-6000. Página web: www.westinriomar.com.