RESTAURANTE PORT PETIT (Mallorca)

Cocina creativa con un toque mediterráneo.

Por tanto, no es extraño que Port Petit se haya convertido en uno de los mejores y más aclamados restaurantes de la zona, debido a la cuidada elaboración de su cocina creativa.

En su variada carta existen múltiples opciones, todas ellas muy aconsejables, destacando un excelente menú degustación que comienza con las riquísimas milhojas de foie gras de pato con vinagreta de miel y orejones marinados con palo,

<

BR>Este lujoso restaurante se encuentra situado en uno de los rincones más bellos de la isla: Cala D´Or. Su entorno le confiere un ambiente selecto, en un ambiente agradable marcado por el exquisito trato de su servicio.

Su decoración marinera está cuidada con todo lujo de detalles: paredes de blanca madera, salvavidas originales, ventiladores de techo o coloridas peceras se unen a la suave brisa del mar para trasladarnos a una relajante atmósfera marina.

Su terraza al aire libre nos permite divisar los veleros que se dan cita en el puerto mallorquín mientras saboreamos los suculentos platos que nos prepara Gerard Deymier y su eficaz equipo de cocina.”continua con un ravioli de gambas sobre una emulsión de cigalas granizado de especias, nos lleva a degustar los salmonetes rellenos de verduras con salsa de azafrán, y que culminacon uno de los innovadores postres del restaurante, entre los que destaca el duo de mousses de chocolates blanco & Negro.

Tras una cena en esta casa comprobamos la calidad que emana de los fogones de Port Petit y entendemos por qué figura en las principales guías gastronómicas españolas como un restaurante a visitar.

Dirección: Avenida Cala Llonga
07660 Cala d´Or Mallorca
Teléfono: 971643039
URL: www.portpetit.com