AC PALACIO DEL CARMEN (Santiago)

Recorremos este hotel de cinco estrellas, antiguo convento de la orden de Las Oblatas

Para su reconversión al hotel AC Palacio del Carmen, se ha respetado al máximo el estilo arquitectónico y artístico original, para transformarlo así en otra de las muchas joyas que contiene el casco antiguo de Santiago de Compostela.
Pero aunque conserve el estilo y sabor de otra época, AC Palacio del Carmen es un cinco estrellas con todo el confort y los servicios propios de un hotel de esta categoría.

La cadena AC Hoteles -liderada por Antonio Catalán- suma tan sólo en nuestro país 56 hoteles, a los que está previsto que se añadan 12 más el próximo año. Del total de estos hoteles, muchos son de nueva construcción en los núcleos urbanos de nuestro país pero, otros, como el AC Palacio del Carmen aprovechan antiguos y bellos edificios que, tras un proceso de restauración, se convierten en hoteles de lujo con encanto.
Este es el caso del hotel AC de Santiago de Compostela que, además de encontrarse en el centro de la ciudad -a escasos metros de la Plaza del Obradoiro- ocupa la que fuera una fábrica de curtidos durante el siglo XVIII, reconvertida a principios del XIX en el convento de la orden de las Oblatas.AC Palacio del Carmen dispone de 75 habitaciones, de las cuales 4 son suites. A las instalaciones de la piscina interior climatizada y el Fitness Centre, el hotel ofrece cocina tradicional gallega y de autor en su restaurante Saraiba, que tiene vistas al antiguo claustro,, así como 5 salas de reuniones para dar servicio al turismo de negocios -tan importante en la ciudad-.

A todo ello, el hotel suma el sello de identidad de los hoteles AC, como son el minibar y la prensa gratuitos y un set muy completo y bien pensado para las clientas de sus hoteles.

AC PALACIO DEL CARMEN:
c/ Oblatas s/n
Santiago de Compostela
(A Coruña)
Tfno. 981 552 444
Página web: ac-hotels.com