CLUB HOTEL RIU CHICLANA (Cádiz)

Con la inauguración también recientemente del hotel Riu Ferrara (en Torrox-Costa, en Málaga) son ya nueve los establecimientos de esta cadena en Andalucía, una comunidad líder en turismo familiar, sobre todo nacional.

En las instalaciones del hotel se pueden realizar un gran número de deportes, como tenis, boleyball, paddle, aeróbic o, waterpolo y, en los alrededores, windsurf, vela, golf y equitación.

Además de hacer ejercicio, también es posible descansar tomando el sol gaditano en su terraza-solarium y bañándose en alguna de sus 4 piscinas, 2 de agua dulce, 1 interior y otra infantil.

“El pasado mes de mayo, RIU Hotels & Resorts inauguró su establecimiento número 100. Se trata del Club Hotel RIU Chiclana, el mayor “”resort”" de la cadena: un hotel de cuatro estrellas en régimen de “”todo incluido”", que cuenta con 832 habitaciones y que se encuentra en primera línea de mar, frente a la playa de Novo Sancti Petri (en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera).

Además de sus vistas a la playa, el hotel dispone de un espacio ajardinado de 40.000 metros cuadrados, donde van sobresaliendo construcciones de estilo andaluz, en perfecta armonía con el medio ambiente y con el toque arquitectónico típico de la cadena RIU, especializada, por otro lado, en destinos líderes en turismo de sol y playa.”A la sauna, jacuzzi y gimnasio gratuitos hay que sumar un salón de belleza y masaje -de pago- y, también, una sala de conferencias para las reuniones de negocios. También los niños podrán disfrutar de su tiempo libre gracias al Miniclub y al parque infantil.
En lo que respecta a la gastronomía, la variedad también está servida, ya que el Club Hotel RIU Chiclana cuenta con buffet con cocina en vivo, restaurante piscina con platos ligeros, buffets y platos preparados al momento, así como un buffet andaluz y un grill/steakhouse (ambos con previa reserva).

CLUB HOTEL RIU CHICLANA
Urb.

Loma del Puerco
Chiclana (Cádiz)
Tel. 956 24 21 00
www.riu.com