ELOUNDA BEACH HOTEL (Creta)

Con la celebración de los Juegos Olímpicos de Atenas en agosto, Grecia va a a ser el destino turístico más demandado por todos los viajeros del mundo, atraídos no sólo por la capital helénica, sino también, por las numerosas islas griegas bañadas por el Mediterráneo.

La oferta alojativa del hotel también la componen 44 villas, 2 suites reales y 1 suite Imperial con piscina privada, gimnasio y servicio de mayordomo las 24 horas.
La gastronomía es muy variada y podemos elegir entre el restaurante a la carta Gourmet,, el de cocina italiana para el almuerzo y el de comida polinesia en el restaurante que se encuentra frente al mar. Tampoco podemos olvidar un café con especialidades de la isla de Creta.

La isla más grande y conocida es Creta. Cuenta la leyenda que en Cnosos el rey Minos mandó construir el laberinto en el que encerró al Minotauro, en un bello lugar en el que todavía se puede ver un importante centro arqueológico,, huella de la importante civilización minoica. En los alrededores, encontramos montañas de gran altura y valles,, capillas abandonadas, monasterios y pueblos tradicionales,, así como costas rocosas y bellas playas.
Es precisamente con este paisaje de fondo donde encontramos el lujoso Elounda Beach Hotel&Villas, un establecimiento de 196 habitaciones (todas ellas con jacuzzi y terraza), distribuidas en varios edificios de menos de 3 pisos en perfecta armonía con la naturaleza que le rodea. Este hotel griego, que pertenece a la exclusiva cadena The Leading Hotels of the World, dispone de dos piscinas, un gimnasio y pistas de tenis. En la playa es posible realizar numerosas actividades náuticas o dar un paseo en barco alrededor de Creta o hasta las islas vecinas. Su oferta para pasar el tiempo de ocio es tan amplia, que en el hotel también es posible acudir a la sala de belleza, al anfiteatro, la galería comercial donde comprar joyas, el museo, la galería de arte, la capilla y una zona de juegos para los más pequeños.

Elounda Beach Hotel&Villas
72053 Elounda
Creta (Grecia)
Tel: (30- 28410) 63000
www.lhw.com
Desde 456¿ de marzo a noviembre.