Sheraton Mencey

La cadena Starwood -a la que pertenece Sheraton- tiene previsto abrir próximamente numerosos hoteles en España, como el Marqués de Riscal, con un spa donde se realizarán tratamientos de belleza a base de uvas, y otros hoteles de gran lujo en Fuerteventura, Gran Canaria y Costa Adeje.

Para descansar, el hotel tiene una preciosa piscina rodeada de numerosas especies de árboles, entre los cuales el viajero podrá olvidarse de que se encuentra en el centro de Santa Cruz.
También podremos practicar deportes como el tenis y, en los alrededores del Sheraton Mencey, jugar al golf y practicar deportes náuticos como el windsurf, el esquí acuático o el submarinismo, montar a caballo o hacer senderismo o escalada.

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una de las zonas más tranquilas y elegantes de la capital de Tenerife y, al mismo tiempo, cerca de la zona más comercial de la ciudad. De elegante decoración, el Sheraton Mencey cuenta con 248 habitaciones dobles, 15 individuales, 22 Junior Suites y 1 Suite Real. Entre sus instalaciones, destaca su oferta gastronómica, sobre todo, del restaurante Los Menceyes, frente al jardín del hotel, y que cuenta con grandes ventanales en los que entra mucha luz. El restaurante ofrece cocina mediterránea y canaria (recomendamos muy especialmente el cherne con papas arrugadas) y cuenta con un buffette del desayuno muy variado.Hablemos de las muchas posibilidades que tenemos en el hotel para nuestras reuniones de negocio, ya que el Mencey cuenta con 8 salas para reuniones, congresos y celebraciones de todo tipo, y que tienen capacidad para entre 20 y 500 personas. Para trabajar, el hotel también ofrece la posibilidad de acudir a un business center.
En el hotel se han alojado personas destacadas como S.M.

Juan Carlos de Borbón, José María Aznar, Camilo José Cela, Joan Miró, Sofía Loren o Elisabeth Taylor -entre otros-.

SHERATON MENCEY
Calle Dr. José Naveiras, 38
38004 Santa Cruz de Tenerife
Tel.: 922 60 99 00
www.sheraton.com/mencey