Glow (Bangkok)

El restaurante se encuentra en la primera planta del hotel de la capital tailandesa, perteneciente a la exclusiva cadena Como Hotels and Resorts, que cuenta -entre otros- con establecimientos hoteleros de lujo en Londres, Bali, Maldivas y Bhutan.

Entre los muchos platos de la carta del restaurante Glow, recomendamos la Ensalada de papaya verde y cangrejo, los Huevos hervidos con bacon dulce y vinagreta de chilli, o la Ensalada de pomelo y limón, con langostinos. Unos primeros platos que acompañan a la perfección a la Sopa caliente de moluscos -picante donde las haya pero, según los fanáticos de la cocina tailandesa, muy sabrosa-.

<

BR>Como otros hoteles de Bangkok, el Metropolitan es también un hotel de lujo. De diseño funcional y moderno, nada más atravesar la puerta del hotel nos da la bienvenida un aroma fresco y oriental que invita a quedarse. Entre los muchos servicios del hotel, en la primera planta encontramos el restaurante Glow.
Dirigido por una chef australiana, Amanda Gale, el restaurante está abierto al público, es idóneo para reuniones de trabajo y ofrece en un ambiente cosmopolita cocina tradicional tailandesa con toque de autor. Cocina a veces picante y a veces no, pero, en cualquier caso, siempre sabrosa y saludable.Entre los segundos, podemos degustar Pollo marinado al grill bañado en salsa, o Cerdo braseado con curry rojo y cacahuetes y albahaca dulce. También Glow ofrece pescado fresco, frito o hervido muy sabroso. En cualquier caso, hay que reservarse para los postres, sobre todo, para uno que no sabemos si es o no afrodisíaco pero que, en cualquier caso, nos dejará sin palabras: la Tarta de fruta de la pasión con helado de vainilla.

RESTAURANTE GLOW
Hotel Metropolitan
27 South Sathorn Road
Tungmahamek
Sathorn (Bangkok)
10120 Tailandia
Tel.: 66 02 625 3333
metropolitan.como.bz