ClubHotel Riu Evrika

“Se encuentra en la zona turística “”Sunny Beach”", en el Mar Negro (Bulgaria), y está compuesto de un edificio principal de 2 plantas y edificios anexos de 2 a 4 plantas. ”

La oferta gastronómica del hotel está más que servida, gracias al Lobbybar, al Bar salón, al Bar piscina, al Bar con área de cartas, al Bar playa, al Snackbar de la piscina y a su restaurante (con zona de no fumadores y terraza). Otros servicios del ClubHotel Riu son un salón de belleza y masaje, una sala de internet, un jacuzzi y, para los más pequeños, un miniclub y 2 parques infantiles.

“Muchos son los servicios que ofrece este “”Todo incluido”", que tiene todas las garantías de la cadena Riu, pero podemos destacar que se encuentra en una de las zonas turísticas más demandadas del litoral mediterráneo. Su ubicación no podía ser mejor: a 50 m. de la playa y 500 m. del centro de Sunny Beach (el cliente dispone de sombrillas, toallas y hamacas de forma gratuita).
ClubHotel Riu Evrika dipone de 539 habitaciones, todas ellas con las máximas comodidades para que tengamos una estancia lo más grata posible. Algunas de estas habitaciones son familiares y, por lo tanto, cuentan con un dormitorio y una sala de estar/dormitorio separado y 1 o 2 baños. “Para quienes deseen hacer deportes, aqúí podrán acudir al gimnasio, practicar shuffleboard, voley playa, waterpolo, futbito, tenis, ping pong, jugar a la petanca o hacer tiro con carabina -entre otras actividades-. En los alrededores del hotel, también se pueden practicar deportes náuticos, montar a caballo o a bicicleta o jugar al minigolf.
Habitual de la cadena Riu es la programación de animación diurna para niños de 4 a 12 años y, durante todo el día, para adultos.

ClubHotel Riu
EvrikaSunny Beach

EvrikaSunny Beach
8240 (Bulgaria)
Tel.

902 400 502
www.riu.com