Hotel Villa de Laguardia

En la capital de la Rioja Alavesa

Todo esto para contribuir al bienestar y confort de los clientes, que buscan un trato diferente, personalizado, eficaz y agradable.
Además, en el mismo hotel podrán disfrutar de un amplio abanico gastronómico dada la zona en la que se ubica estre precioso establecimiento.
Así podrá degustar desde la tradicional cocina vasca, hasta la más famosa cocina Riojana, … todo ello acompañado de los más afamados vinos del país.

Situado en la capital de la Rioja Alavesa, Laguardia, y teniendo como telón de fondo su colina fundacional y el perfil de la Sierra de Cantabria, el Hotel Villa de Laguardia engloba, en sí mismo, todos los elementos que configuran un gran hotel: calidad, servicio, encanto y armonía. Si algo caracteriza al hotel es el mimo y cuidado en su diseño y decoración.
El Hotel Villa de Laguardia dispone de un total de 80 habitaciones, todas ellas con diferentes y exclusivas decoraciones interiores. Equipadas con calefacción, aire acondicionado, teléfono directo, televisión, canal satélite, conexión a ordenador, fax/módem, minibar.”Así, el Hotel Villa de Laguardia, además de contar con con 67 habitaciones dobles, 9 Junior Suites y 4 Suites, equipadas con diferentes y exclusivas decoraciones interiores, el establecimiento dispone de un magnífico restaurante, bar-casfetería, sala de reuniones completamente equipada para convenciones y reuniones empresariales, con capacidad hasta 54 personas, pudiendo disponer de salas de mayor capacidad en “”Villa Lucía”".

HOTEL VILLA DE LA GUARDIA
Paseo de San Raiumundo, 15
01300 – Laguardia
Álava
Tel.

945 600 560
Fax: 945 600 561
info@hotelvilladelaguardia.com
www.hotelvilladelaguardia.com “