Restaurante La Gigantea

Dentro del hotel de lujo-monumento Mas Passamaner

En otoño, el Restaurante La Gigantea nos presenta una carta con platos tan sugerentes como: Terrina de puerros con salmón marinado y caviar de arenque. Ensalada tibia de bogavante con chutney de piña y vainilla Ensalada de otoño con lomo de liebre, hígado caliente de pato y uva o Vieiras con pimienta de Jamaica, berberechos y vinagreta de naranja. Es difícil resistirse a estos placeres para el paladar.

El Restaurante La Gigantea se encuentra situado dentro del hotel de lujo-monumento Mas Passamaner, un edificio singular, ideado por uno de los maestros más reputados de la historia de la arquitectura catalana de todos los tiempos, Lluís Domènech i Montaner.
El Restaurante La Gigantea está dirigido por el chef Joaquín Koerper, merecedor de dos estrellas Michelín. Su exquisita carta cambia cada temporada, según la estación del año.Además de contar con una variada carta, con platos cambiantes según la estación del año en la que nos encontremos, el Restaurante La Gigantea dispone de una completa carta de vinos y una carta de aguas, para que todos los clientes salgan satisfechos de este exquisito establecimiento.

RESTAURANTE LA GIGANTEA
Hotel Mas Passamaner
Camí de la Serra, 52
43470 – La Selva del Camp
Tarragona
Tel: 977 76 63 33
Fax: 977 76 63 36
www.maspassamaner.com
restaurante@maspassamaner.com