Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real (II)

El Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real*****GL se convierte en una puerta al Atlántico, un verdadero paraíso en la isla de Fuerteventura.

En el Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real encontrará un mundo para perderse entre el lujo y la comodidad que siempre había deseado.
Para aquellos que sueñan con unas vacaciones de alto nivel que le aseguren momentos mágicos y recuerdos inolvidables.

<

BR>El Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real se ubica en uno de los enclaves más hermosos de la isla junto al Parque Natural de Las Dunas de Corralejo: 1.250 hectáreas de finísima arena blanca en continuo movimiento, formando dunas de hasta 50 metros de altura que se extienden hasta las aguas turquesas del océano.
La extensa variedad de servicios e instalaciones que ofrece el Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real resulta suficiente para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.
Este lujoso hotel cuenta con 250 habitaciones que marcan la diferencia: 177 habitaciones dobles, 57 júnior suites, 10 suites Atlántico & 5 suites Océano y 1 suite Real Pensado para adaptarse a todas las necesidades de sus clientes, el Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real dispone de una amplia oferta de ocio y servicios para su placer y confort: excelente restauración, tiendas, un fabuloso centro de SPA, Beach Club con dos piscinas climatizables, miniclub con piscina y rincón de play-station para los más pequeños, piano bar y salas de convenciones dotadas de los últimos adelantos tecnológicos.

KEMPINSKI HOTEL ATLANTIS BAHIA REAL
Avenida Grandes Playas, s/n
35660 Corralejo – Fuerteventura
Islas Canarias – España
Tel: 928 53 64 44
Fax: 928 53 75 75
Reservas: 902.201.360.
www.kempinski-fuerteventura.com