EUROSTARS TARRACO****

Hotel Eurostars Tarraco****, primer establecimiento del grupo en la capital tarraconense.

El primer hotel de la cadena Eurostars en Tarragona cuenta con diversos salones panelables con una capacidad máxima de 300 personas y destinado a la organización de banquetes, reuniones de empresa, congresos y convenciones.
Además está equipado con un completo business center y con tecnología de acceso a Internet WI-FI (sin cables) en todas sus habitaciones, herramientas indispensables para el cliente de empresa.

<

BR>El hotel Eurostars Tarraco**** de nueva construcción y modernas dotaciones, de 126 habitaciones, incluidas 2 suites, se erige junto al centro comercial Parc Central de Tarragona, perfectamente comunicado con el centro histórico tarraconense y con las playas de la Costa Daurada.
El hotel destaca por una decoración moderna y elegante realzada por la luminosidad que proporcionan sus grandes ventanales.
Asimismo, y siempre pensando en la tranquilidad y el confort del cliente, el hotel ha sido equipado con los más modernos sistemas de aislamiento térmico y acústico.
El Eurostars Tarraco **** dispone además de piscina exterior, zona ajardinada y sala de musculación y fitness. El restaurante del hotel, con acceso directo desde la calle, cuenta con una selecta carta de cocina mediterránea y una cuidada selección de los mejores platos para satisfacer los paladares más exigentes.

EUROSTARS TARRACO****
Ctra. de Valencia, 206
43006 – Tarragona
(Tarragona)
Tel: 977556773
Fax: 977556774
info@eurostarstarraco.com