MIRASIERRA SUITES HOTEL (Madrid)

El hotel se encuentra en una de las áreas más privilegiadas de Madrid, Mirasierra, a escasos diez minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA), de la Estación de Ferrocarril de Chamartín y de la Plaza de Castilla.

Mirasierra Suites Hotel es el lugar idóneo para las reuniones de negocios, ya que dispone de dos zonas de salones con luz natural, totalmente independientes y ubicadas cada una en una planta diferente. En total suman ocho salas de 60 m2 y una de 120 m2, así como el Salón Costa Brava que, con una capacidad máxima de hasta 900 personas, está totalmete rodeado por terrazas y zonas ajardinadas.

“El Mirasierra Suites Hotel es un establecimiento de reciente construcción en el que se ha pensado hasta el último detalle. Comodidad y lujo se aúnan en este hotel rodeado de luz natural y de jardines, con un diseño y una decoración excepcionales, donde las instalaciones a la última en diseño y confort, equipamiento y tecnología, tienen como objetivo ofrecer calidad y un servicio atento.

Dirigido por Jean-Paul Gatinois, el hotel dispone de 182 suites, con habitación separada del cuarto de estar. Espaciosas y funcionales, la decoración es sobria y elegante, al tiempo que moderna. Por cierto, que algunas de estas suites se encuentran en la planta ejecutiva del hotel, en la “”Juban Club”". “El Centro de Belleza, Fitness Center-Spa con piscinas interior y exterior, jacuzzi, duchas bitérmicas, saunas con cromoterapia, baños turcos y solarium también permitirán al cliente pasar unos días de descanso.
La gastronomía está a cargo del chef Cristobal Angulo, merecedor de una estrella michelín en el Plat d¿Or del mallorquín Hotel Arabella Golf y que ahora ofrece a sus comensales en el restaurante Gourmet una cocina muy personal, con referencias mediterráneas, basada en los frutos de la tierra y de nuestros mares y en la que emplea exclusivamente productos de la mejor calidad.

MIRASIERRA
SUITES HOTELS

c/ Alfredo Marqueríe, 43
Madrid 28034
Tel.

91 727 79 00
www.jubanhoteles.com