BALNEARIO DE ARNEDILLO: RELAX Y CUIDADOS A LA CARTA

Perfectamente integrado en el entorno, el Balneario de Arnedillo es un referente en el turismo de salud gracias a las propiedades de sus aguas y al magnífico trato que el viajero recibe en cada visita.

Situado en la parte alta del Valle de Cidacos, a 12 km. de Arnedo y a 60 km. de Logroño, el Balneario de Arnedillo viene ofreciendo sus impecables servicios desde 1.847. Actualmente, el complejo turístico de TermaEuropa Arnedillo está compuesto por dos Hoteles. El Hotel Spa, en el mismo edificio del Balneario, con 133 habitaciones climatizadas y varios salones y El Hotel El Olivar, a unos 300 metros, con 45 habitaciones y unas vistas inmejorables del monte Encineta.
El Balneario Spa de Arnedillo, brinda al viajero el relax más placentero y las propiedades mineromedicionales de sus aguas, que manan a 52,5º C. La oferta del Balneario incluye envolturas, masajes, chorros, ducha circular, gran estufa o sauna húmeda, masaje Vichy, inhalaciones y pulverizaciones. Y el tratamiento que le ha dado fama desde principios del sigo XX: las aplicaciones de barro termal; siendo Arnedillo el único balneario español que todavía realiza el proceso de maduración de los barros de forma natural. Además, las personas alojadas pueden complementar su estancia con clases de yoga, gimnasio de mantenimiento y senderismo, de forma gratuita.

Los programas personalizados van desde un solo día hasta una semana o más, siempre orientados al bienestar, la belleza y la salud.

Forfait Conoce El Balneario: una noche (de domingo a jueves): Entrada gratuita al Club Forma, gimnasio y una sesión de relajación mental diaria.

Distress 2 noches: una ducha circular, un baño termal con aceites esenciales, una estufa y un masaje podal.

Sensacional Relax 3 noches: una estufa, un masaje relax de 25 minutos, un relax de lodo+baño termal, una terma romana y una sesión de relajación mental.

Puesta a Punto 4 noches: una estufa, un chorro, una ducha circular, un masaje relax ó facial, un relax de lodo de Arnedillo+baño termal, una terma romana y dos sesiones de relajación mental.

Belleza Integral 5 noches: una estufa, un tratamiento corporal, una limpieza de cutis, un tratamiento de manos, un específico “shock de ojos”, tres tonificaciones electro musculares, un tratamiento de pies y un “Body Wrap”, reductor de volumen.

Piernas Pesadas 6 noches: un drenaje linfático, dos presoterapias, tres duchas circulares, tres baños termales de contraste, tres sesiones gimnasia especifica (bombeo muscular) y dos envolvimientos de barro verde en piernas.

Escuela Espalda 6 noches: tres sesiones de escuela espalda, tres sesiones de gimnasia para la columna durante 25 minutos, tres masajes descontracturantes, seis tratamientos termales (según prescripción médica) y tres electroterapias.

Reumatológico 7 noches: seis sesiones de barro terapéutico, tres estufas, duchas circulares o chorros, dos masajes terapéuticos y uso ilimitado del Club Forma.

Las bondades del balneario tradicional europeo y las nuevas tendencias del Spa norteamericano a las puertas de la Sierra Riojana.

Más información en www.balnearioarnedillo.com