HAWAII, MÁS QUE UN PARAÍSO, UN SUEÑO

Hawai es uno de los archipiélagos con más demanda turística, porque las playas y el paisaje son realmente asombrosos.

Hawai es un archipiélago formado por varias islas, la más importante se llama igual que éste, aunque también es conocida con el sobrenombre de Big Island (Isla Grande), ya que es la isla más grande y de esta forma se evita la confusión entre el nombre de la isla y del estado.

El archipiélago esta formado por 6 preciosas islas donde el visitante podrá gozar del sol, el mar, la naturaleza, una gran variedad de aves, y por supuesto de inolvidables actividades al aire libre, como una vuelta en bicicleta por ejemplo; algo muy típico en el lugar.

El archipiélago tiene muchos lugares para elegir, pero cabe mencionar, el Parque Nacional de Haleakala, donde se pueden disfrutar de impresionantes paisajes y una vasta vegetación, siempre salpicados por el intenso color azul del mar. También merece la pena visitar un pueblecito, que es conocido por ser un pueblo de vaqueros, Makawao. Está repleto de restaurantes, tiendas y galerías. Y si le gusta el vino, por qué no visitar el viñedo de Tedeschi, donde se producen vinos en una tierra que por generaciones ha estado dedicado al cultivo de mangos.

Existen islas para todos los gustos, desde las más turísticas, llenas de fiestas y emociones fuertes, hasta las más tranquilas, ideales para pasar unas relajadas vacaciones a la sombra de las palmeras.

La Isla Grande es especialmente famosa por sus volcanes como es el caso del Kílauea, que es el más activo, y lleva en erupción más de dos décadas.

En la costa, es digo de ver cómo la lava choca con el océano y se producen espectaculares columnas de vapor blanco. De noche es aún más impactante, ya que la lava ilumina el vapor dándole un brillo intenso de color anaranjado. El que sea una zona volcánica hace que la arena de sus playas sean de color negro, lo que intensifica la belleza del paisaje y le da un toque de exotismo bien merecido.

Si eres un amante del surf, tu isla es Oahu. Considerada la capital del surf, la altura de las olas es especial para practicar este deporte y que sea todo lo impresionante que puede llegar a ser.

En resumen, un lugar para disfrutar de tranquilidad y diversión y sobre todo, para hacer realidad ese sueño de conocer el paraíso.