HOTEL VINCCI RESORT COSTA GOLF, LUJO Y BIENESTAR GARNTIZADO

Vincci Resort Costa Golf es uno de los hoteles con mejor fama en Chiclana. Linda con el hoyo número doce del popular campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros todo un lujo por vivir.

Chiclana es una de las localidades gaditanas con más encanto. En la prestigiosa urbanización de Novo de Sancti Petri se ubica el hotel Vincci Resort Costa Golf. Este prestigioso hotel abarca una totalidad de 45.000 kilómetros cuadrados, que no tienen desperdicio alguno, ya que están ocupados por preciosos jardines, y selectos edificios ubicados en consonancia con el paisaje.
El gran Resort tiene 195 habitaciones dobles con salón, todas ellas cuidadamente decoradas, y muy amplias, en torno a 45 metros cuadrados, ideales para disfrutar en familia con total amplitud. Todas ellas están equipadas con las últimas tecnologías, con conexión inalámbrica a Internet, terraza, además de las mejores comodidades para hacer de la estancia algo único e irrepetible y lo considere como su propio hogar.

La gastronomía es una de las apuestas más importantes del hotel, que se adapta sin problemas a todos los clientes, por su extensa variedad en productos internacionales, platos para todos los gustos, siempre sin perder la esencia del hotel. Además el resort goza de amplios restaurantes y un gran buffet al servicio del cliente.

Al estar tan próximo al campo de Golf, cuenta con una gran variedad de actividades destinadas a este prestigioso deporte.

También se pueden practicar dentro del Resort una extensa variedad de deportes ya que cuentan con zonas habilitadas para ello. Como por ejemplo el paddle, fútbol, deportes acuáticos, rutas a caballo, rutas en quads o 4×4 o incluso visitas a bodegas, todo ello con la intención de amenizar más la estancia.

El enclave del Hotel Vincci Resort Costa Golf proporciona al visitante unas maravillosas vistas, ofreciendo la posibilidad de excursiones diarias en barco para el avistamiento de ballenas y delfines en su hábitat natural. Vincci Costa Golf, cuanta además con una extensa sala de convecciones anexa al hotel, que lo hace un lugar ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Este hotel es todo lo que busca, ya que es ideal tanto para familias como parejas, para gozar de relax o un merecido descanso.