COSTA ADEJE, la magia del sur de Tenerife

Adeje se encuentra en el sur de Tenerife, y su costa se ha convertido en uno de los mejores destinos turísticos de la isla, tanto por la calidad de sus nuevos hoteles como por la tranquilidad y la diversidad de actividades que se pueden desarrollar a orillas del Atlántico.

Navegación frente a Costa Adeje, Tenerife.

Navegación frente a Costa Adeje, Tenerife.

Un vuelo directo al Aeropuerto del Sur (Reina Sofía) permite cambiar las temperaturas peninsulares por el suave clima de la costa suroccidental de la isla de Tenerife, donde el municipio de Adeje ha creado un destino turístico de prestigio internacional. Costa Adeje está llena de atractivos naturales, como las playas y la observación de cetáceos cerca de la costa, y de instalaciones hoteleras de calidad, con una amplia oferta gastronómica.

En Costa Adeje, el clima excepcionalmente grato y las playas del Atlántico justificaron la aparición de la oferta hotelera, que luego se amplió en una amplia colección de posibilidades para el ocio, la cultura y la diversión. Cuando se piensa en vacaciones, Costa Adeje es siempre una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el país, tanto por la calidad como por la variedad de posibilidades que ofrece, con diversión garantizada.

El litoral de Costa Adeje cuenta con playas tranquilas y aguas limpias, aunque la mayoría de los viajeros prefiera disfrutar de las cómodas piscinas entre los jardines exuberantes de los hoteles. La costa tiene tramos escarpados y una recoleta playa nudista, conocida como la playa de Diego Hernández.

Hotel Bahía del Duque, Costa Adeje, Tenerife.

Hotel Bah</p>
<div class=Ofertas de Hoteles en Adeje (tenerife), siempre al mejor precio