Estamos en la luna…

Mas que mirar a la luna, los empresarios turísticos se centran en las medidas que puedan surgir del Congreso de Ministros dedicado al Turismo que tubo lugar el día 24 en Palma de Mallorca.

El día 21 de julio se cumplieron cuarenta años de la llegada del hombre a la luna , una hazaña única que acaparó la atención del mundo y como dijo Armstrong “un pequeño paso para el hombre , pero un gran paso para la humanidad “ , y todo eso sin hacer la mitad de ruido que estamos haciendo en este momento la invitación a España para que esté presente en la reunión del G-20 .Con eso sólo no salimos de la crisis. Sin embargo es importante un Congreso de Ministros monográfico del Turismo que se celebro  en Palma de Mallorca, de ahí los empresarios turísticos en todos sus segmentos esperan soluciones para reactivar la primera  Industria del país. Hoteleros, agencia de Viajes y el sector aéreo tienen echas ya sus peticiones , y es ahí donde el Sr. Presidente del gobierno debe emplearse a fondo para facilitar a los responsables turísticos de este país recursos que nos ayuden a recuperar el lugar e ingresos por turismo que  teníamos , porque en el I  encuentro de profesionales del turismo que se celebró en la Universidad Camilo José Cela después de reconocer que el sector está pasando por una importante crisis , también afirmaron que aunque esta crisis está tocando fondo el sector turístico español necesita una mayor promoción y comercialización a nivel internacional especialmente en aquellos países que suelen elegir España para sus vacaciones  como son, Francia, Gran Bretaña y Alemania . Pero a lo que vamos, los hoteleros de Baleares piden una bajada del IVA, el sector aéreo pide la posibilidad de una línea de crédito y la reducción de las tasas  de navegación aérea.

 Todo eso pasa mientras 23 compañías aéreas de Low Cost han sido denunciadas  por Facua –Consumidores en Acción por supuestas  irregularidades  venta de billetes online . Las denuncias han sido remitidas a la Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Fomento , vamos a ver que sale de todo esto . Porque señoras y señores no pensaran Vdes, pero lo de duros a cuatro pesetas no funciona. Mientras estemos condicionados sólo por el precio a la hora de comprar nuestro transporte o el resto de servicios turisticos mal nos irá en esta Feria de la Vida, que cada vez nos la ponen mas complicada.

Ofertas de Hoteles en Barcelona, siempre al mejor precio