CALDEA, PASION POR EL AGUA…TERMAL

Caldea Andorra es el centro acuático de agua termal más grande de Europa en las montañas. Son 6.000 metros cuadrados de lagunas interiores y exteriores, saunas, jacuzzis, baño de pomelos, baño azteca, baños indo-romanos, cascadas, camas burbujeantes, mármoles calientes, masajes, tratamientos de estética y mucho más. Caldea está en Escaldes-Engordany, en el Principado de Andorra, un país que en sólo 468 km ofrece un mundo de posibilidades de ocio.

Construido a 1.100 m de altitud, con una arquitectura cristalina única y un decorado refinado, Caldea es un auténtico palacio de las aguas dedicado a los placeres, virtudes y belleza del elemento acuático. Con más de 31.000 m2, Caldea propone en un entorno mineral y vegetal, una amplia gama de actividades.

Caldea está dividida en dos grandes zonas; el Centro Termolúdico y la zona Club. En 1994, abrió el Centro Termolúdico de Caldea. Con la arquitectura del francés Jean-Michel Ruols y el objetivo del ayuntamiento de Escaldes-Engordany de utilizar la riqueza de sus aguas termales, nace este lugar de relax y disfrute de las aguas termales. No es un balneario al uso, sino que el que cliente que desee utilizar sus instalaciones lo puede hacer eligiendo distintas modalidades de entradas y si, además, desea realizar algún tratamiento o pasar varios días, también puede elegir un alojamiento acorde a cada bolsillo. Y sin duda, hay que reservar siempre, ya vayas a pasar unas horas o unos días.

Además de disfrutar de las propiedades de las aguas, es recomendable elegir algunos de los tratamientos que Caldea ofrece, y que continuamente está actualizando. Entre los más novedosos: están el Yuthai, un masaje que se realiza en el agua y que consta de una tabla de ejercicios y movimientos ondulantes que simulan una danza. La persona que lo recibe se beneficia de un estado profundo de relajación y equilibrio. Los 30 minutos sale por 38 €. Otra de las novedades es el masaje con frutas, realizado con frutas deshidratadas, y que el cliente puede escoger de entre las disponibles. Son 60 minutos en los que las frutas aportan las vitaminas y sales minerales necesarias para revitalizar, oxigenar y regenerar las células (64 €).

www.caldea.com

www.hola-andorra.com