Mas amor para el 2010 por favor…

Pues si he llegado a la conclusión yo solita estos días  de  que con un poco mas de amor el mundo volvería a recuperar el sendero que perdimos en los últimos tiempos ocupados en atender las directrices convertidas en leyes por los mandatarios – equivocados la mayoría de veces -, y que parece que el mismísimo espíritu del mal quisiera realizarse a través de su maniobras, que sólo sirven para hacer daño, olvidándose cuales son sus responsabilidades y de quienes les han puesto ahí y para que.

Por que felices con el panorama que se nos presenta para el primer semestre del 2010 no podremos ser mucho por eso me pareció mas bonito que nunca el espíritu de amor que infundió una vez mas este primero de año en Viena el maestro Georges Petre al frente de la Filarmónica de Viena. Por lo demás, ya saben todo sube, y aunque nuestro Presidente del Gobierno acepta encantado el protagonismo que le confiere el que España sea la que ostente la Presidencia de la UE, ya veremos si nuestra situación liderando una cifra de paro del 20% nos sirve para plantear una política económica adecuada para todos . Vamos que no parece que seamos los mas adecuados para marcar el paso .

Pero yo a lo mío, en materia turística terminamos el año mas o menos como estaba previsto . Los españoles viajamos casi un 11% menos que el año anterior , eso si viajamos por España, y lo que es peor el turismo a pesar de su resistencia ha perdido peso en nuestra economía, tres décimas menos que en el 2008 . Los datos del 2009 aun no están claros , puesto que ahora mismo existe un baile de cifras que necesitaré consultar con el maestro Rodríguez Braun para que me los descifre. Aunque yo confío que ,o bien el Ministro Sebastián ó el Secretario de Estado Joan Mesquida- a los que felicitamos el año desde Gente Viajera , nos quiten pronto de dudas facilitándonos las cifras de ingresos por turismo del 2009. Al que felicito, es al Ministro de Fomento José Blanco , que después de tener que tocar todas las teclas en el pasado año , el PP le pide que comparezca en el Congreso para explicar la situación de Aeropuertos y Ferrocarriles , no hay derecho ,si le deberían premiar ya que es uno de los que mas trabaja junto al Ministerio de Industria Turismo y Comercio , que recorrió un buen trecho .

Tema aparte son los ciudadanos de a pié, la Gente Viajera , a los que deseamos un 2010 con salud ,trabajo y muchos viajes.

Ofertas de Hoteles en Barcelona, siempre al mejor precio