POR AGUAS DE TAILANDIA Y MALASIA

Octubre es el momento para empezar a pensar en nuestro destino navideño. Proponemos surcar aguas asiáticas. Y En un moderno y cómodo velero recorremos los puertos más atractivos de Tailandia y Malasia, disfrutamos de sus olores, colores y sabores, y nos dejamos encantar con una cultura única.

En un mundo que se hace cada vez más pequeño, plantearse realizar un crucero por Asia ya suena cercano. Y es que recorrer esta zona del mundo es un crucero es como recorrer mil mundos en uno: cada puerto es distinto, sus colores, sus olores, sus sabores y sonidos, su arquitectura, sus gentes. Recorrer Asia es recorrer mil mundos en uno. Langkawi: La encantadora isla de Langkawi forma parte de un archipiélago de 104 islas que constelan las aguas calmas de la punta norte de la península malaya. Los amantes de la naturaleza estarán maravillados ante los campos de arroz a flancos de colinas, la vegetación lujuriante y el alboroto ensordecedor de sus cataratas. Tras visitar Malaca se pone rumbo a Singapore.

Recorremos Phuket, Ko Surin, islas Similán, Phang Nga, Ko Khai Nok, Ko Phi Phi, Ko Adang, Langkawi, Pangkor, Malaca, para terminar en Singapore. Phuket: Situada en el mar de Andamán y vinculada a la península por un dique, es la mayor de las islas de Tailandia. Ofrece un paisaje de colinas verdes y de plantaciones de cocoteros y de jebes, mientras sus costas se componen de una docena de excelentes playas de arena. La isla supo preservar sus bellezas y su identidad cultural, a pesar de una fuerte actividad turística.

Ko Surin: Parque Nacional desde 1981, las islas Surin, son el destino ideal para los aficionados al submarinismo y a la pesca. Las dos principales islas (el archipiélago tiene cinco) son conocidas con el nombre de isla Surin del Norte y del Sur, y es el estrecho que las separa que ofrece los paisajes submarinos más espectaculares. “Similan Islands, las “”Nueve Islas”", están situadas en el norte de Phuket. Sus paisajes submarinos son tambnién especiales. Accesibles unicamente por el mar y de gran belleza representan el paraíso tropical por excelencia.

Phang Nga: Las montañas abruptas que se echan en el mar y que se levantan encima de la bahía de Phang Nga constituyen unos paisajes de los más espectaculares.

Las islas de esta región resguardan maravillas playas de arena blanca y estupéndos arrecifes de corales. Ko Hong hace parte del archipiélago del mismo nombre, así bautizado en homenaje a su gran laguna interior. Enormes rocas ofrecen sombra todo el día en la magnifíca playa de arena blanca situada en una de las bellas bahías de la región.”"Ko Khai Nok: Situada a la altura de Phuket, la isla de Khai Nok, o Ko Khai Nok (Ko significa “”isla”" en tai), es un verdadero paraiso tropical. Ofrece un espectacular panorama en las costas de Phuket que se puede ver al horizonte. Las aguas altamente claras son ideales para la práctica de deportes náuticos o la exploración de especias marinas.

Ko Phi Phi: Este nombre se refiere en realidad a dos islas, unos 42 km al sur de Phuket, en el mar de Andamán. Phi Phi Don, la mayor y mejor explotada, ofrece magníficas playas de arena y permite unos baños maravillosos. Más pequeña, Phi Phi Ley le propone su espléndido arrecife de coral y de bellas grutas calcáreas. “

Ofertas de Hoteles en Bangkok, siempre al mejor precio