Relax en el país de los Pirineos

En un marco y con unos servicios únicos, el Caldea Andorra se ha convertido en una referencia para el disfrute de los beneficios de las aguas termales. Agua, luz y calidez para relajarse… en el País de los Pirineos, entre montañas.

Estamos en el Principado de Andorra. Aquí se ubica el Caldea Andorra, el centro acuático de agua termal más grande de Europa situado en las montañas. Y cumple diez años. En más de 6.000 m2 de lagunas interiores y exteriores, saunas, jacuzzi, baños de todo tipo, masajes y tratamientos encontrará el verdadero sentido de la palabra bienestar. La riqueza que encierra el pequeño principado va desde la natural a la arquitectónica, sin olvidarnos de las actividades en contacto con la naturaleza en sus valles o la rica gastronomía que aquí se elabora. Por eso, entre otros, ir a Caldea es una buena alternativa para unos días de ocio y descanso que, además, nos permite conocer un poco más las singularidades de Andorra que van mucho más allá del mundo que encierra el deporte de la nieve.

El Caldea Andorra cuenta con dos áreas diferenciadas: la zona termolúdica y el Club Caldea. Orientado desde la óptica de un centro termo-lúdico, para aquellos que quieren disfrutar de los beneficios del agua termal, la zona termolúdica está pensada para aquellas personas que tan sólo quieran relajarse tomando un baño durante unas horas o hacer algún tratamiento. Esta área se caracteriza por su gran laguna interior de agua termal de unos 600 metros cuadrados y en donde se ofrecen los servicios del agua en todas sus formas. Para quienes desean seguir un programa que va de 1 a 15 días, la mejor opción es el Club Caldea, que incluye tratamientos como masajes de 60 minutos, peelings corporales con hidronutrición, baños de algas marinas, tratamientos de belleza, gimnasia acuática, baños de leche y aceites esenciales etc. y con acceso a todas las instalaciones durante 5 horas al día.
El cliente que desee realizar tratamientos ‘a la carta’ puede hacerlo a través del denominado programa club. Otra de las importantes ventajas del Club Caldea es que sólo admite un máximo de 30 personas, un importante aspecto para garantizar el ambiente de relajación.

Entre otras características propias, el Club Caldea cuenta con una rica decoración, baño azteca rodeado de un jardín tropical, baño de pomelos rodeado de un jardín japonés, baño relajante en un jardín a la francesa, baño turco, camas de agua, bar acuático, además de sala de gimnasia, sauna, zona de reposo, solárium, rayos UVA,…
Y toda esta infraestructura y servicios permite al Club Caldea desarrollar sus programas divididos en tres áreas: relajación oriental, belleza y anti estrés, que a su vez se subdividen en cinco módulos y cada módulo corresponde a una sesión. Esto permite combinar áreas y módulos.
Más información: http://www.caldea.com