Gran Hotel Sóller (Mallorca)

Sóller abre las puertas al histórico palacio del siglo XVII convirtiéndolo en un magnífico hotel de 5*. Completamente renovado y con una gran historia a sus espaldas, el edificio recupera el esplendor que le hizo famoso años atrás.

El hotel cuenta con 3 plantas y treinta y ocho habitaciones, entre las que destacan 3 suites de lujo y 2 junior suites. Su decoración es sobria, con tonos camel y beige que aportan un ambiente muy tranquilo y relajado.
Podemos gozar también de un confortable salón de lectura con chimenea y de una moderna sala de reuniones con capacidad hasta para 80 personas.
Ubicado en pleno centro del pueblo mallorquín de Sóller, el Gran Hotel cuenta con vistas increíbles a la Sierra de Tramontana. Y es que este pequeño pueblo de montaña íntimo y tranquilo goza de paisajes completamente idílicos.
Para llegar hasta Sóller podemos hacerlo desde Palma con el característico tranvía de Sóller, inaugurado en 1912 y que ofrece un paseo con vistas extraordinarias que, sin duda, valen mucho la pena. Otra forma de llegar es en coche, a tan sólo 20 minutos de la capital balear o en ferrocarril.

El edificio ha respetado los elementos más valiosos del antiguo palacio, como la fachada, algunos suelos de mosaico y, también, los muros construidos con piedra cortada al más puro estilo mallorquín. Y ahora que se acerca el calor, podemos bañarnos en la piscina exterior de diseño, en la que se puede contemplar el precioso pueblo de Sóller, o en el amplio solárium interior. El hotel también cuenta con jacuzzi, Spa con sauna, salón de belleza, jardín y bar, para que nos relajemos y disfrutemos de esta hermosa estancia observando una de las puestas de sol más bellas del Mediterráneo.

Más información: www.granhotelsoller.com

Ofertas de Hoteles en Soller (mallorca), siempre al mejor precio