Amphitryon Hotel (Grecia)

En la hermosa ciudad de Nafplio, podrá alojarse en este lujoso hotel que le permitirá disfrutar de unas vacaiones inolvidables.

Y ahora que se acerca el buen tiempo, podrá disfruta de la piscina exterior situada en medio del jardín y, para quien prefiera la playa, el hotel dispone de una privada. En los momentos de tranquilidad, podrá relajarse en el salón de biblioteca con chimenea o en los lujosos bares con televisión incluida. Y en cuanto a la gastronomía podrá degustar la comida típicamente griega en restaurantes con fabulosas vistas al mar.

El magnífico y lujoso hotel Amphitryon está situado en la ciudad de Nafplio, la capital de Argólide. Es una ciudad muy tranquila que cuenta con bellas casas de estilo neoclásico y de una bahía preciosa. Frente a Nafplio, sobre una isla, se alza la fortaleza de Burtsi, utilizada, años atrás, como bastión defensivo. La mayoría de hallazgos de las excavaciones de Micenas, Tirinte, Argos y Epidauro se encuentran en el Museo Arqueológico de Nafplio, una excursión obligada para los amantes de la historia antigua y de los tesoros culturales.
La ciudad, rodeada por las aguas claras y azules del Mar Egeo, ofrece una impresionante belleza natural que no deja a nadie indiferente. Un mundo paradisíaco de verdadero ensueño. El Hotel Amphitryon cuenta con 42 habitaciones de 6 tipos diferentes. La habitación Confort ofrece una terraza privada cubierta de madera. La Premium una piscina y terraza privada con baños de mármol. La Grand Sport es para los amantes del deporte, porque incluye sala de fitness, piscina, tabla de masajes y jacuzzi.

La Exclusive, también con piscina privada, es como una casa, para que pueda sentirse totalmente cómodo. La Platinium es una habitación totalmente romántica para aquellas parejas de lo más enamoradas. Y la Familiar, como el nombre indica, indicada para toda la familia.
Más información: http://www.amphitryon.gr/

Ofertas de Hoteles en Nafplion, siempre al mejor precio