Hotel de Crillon (París)

La ciudad de la luz, nacida de una pequeña isla sobre el Sena, es una buen opción para pasar unos días de descanso. Una vez allí, puede alojarse en el nuevo Hotel du Crillon, un lujoso palacio francés totalmente restaurado que abre sus puertas para dar la bienvenida a los clientes más exigentes.

Situado en el epicentro de París, exactamente en la Plaza de la Concordia, se encuentra el majestuoso Hotel du Crillon. Un palacio de máximo lujo ubicado cerca de la famosa Rue du Faubourg St-Honoré donde poder comprar en las elegantes tiendas de lujo como Hermés, Chanel y Lacroix y, también, dar largos paseos por los hermosos Campos Elysios.

El hotel cuenta con seis clases diferentes de habitaciones. La Bernstein & Louis XV Suite está decorada al estilo del S.XVIII y tiene una terraza de 140 m2, baños con sauna y jacuzzi, un bar privado y una sala para comer. Por su parte, La Presidencial está constituida por 4 habitaciones y 3 salas de estar al más puro estilo de Luís XV y Luís XVI.Para relajarse al máximo, el hotel ofrece una sala de Fitness abierta las 24h. Otra suite es la Duc de Crillón, también al estilo del S.XVIII y con fabulosas vistas a la Plaza de la Concordia (una copia de esta maravillosa habitación está en el Museo Metropolitano de Nueva York). Y, por último, podemos alojarnos en una Superior Delux, en una Delux, que ofrece un máximo confort y, también, en la Delux Boiserie, de uso individual aunque sirve también para realizar reuniones de trabajo.

Y, para los más gastronómicos, informarles de que existen 6 posibilidades para saborear la exquisita comida francesa. Les Ambassadeurs es un restaurante típico del s.XVIII realizado con 7 mármoles distintos. El restaurante Obélisque ofrece comida de diferentes regiones francesas y una larga selección de vinos para los más vinícolas.
En el Winter Garden podrá tomar cafés, té, cocktails y champán y, en El Patio, podrá comer a cielo abierto en un ambiente típicamente francés (aunque otra opción es comer en la habitación).
Más información: www.crillon.com

Ofertas de Hoteles en Paris, siempre al mejor precio