Un crucero a toda vela

Estos pequeños cruceros navegan a vela y a motor y su tamaño y movilidad facilitan el acceso a puertos más pequeños, ofreciendo grandes comodidades a sus viajeros.

Por su tamaño, movilidad y por ser unos barcos que navegan a vela y a motor, la compañía de cruceros Windstar es única dentro del segmento de los cruceros. Con ellos se pueden visitar puertos más pequeños y disfrutar de ensenadas más aisladas. Con una capacidad que oscila entre los 148 y los 308 pasajeros, estos barcos recorren más de 50 países, y realizan escalas en más de 100 puertos de Europa y el Caribe. De este modo los pasajeros son rápidamente desembarcados disponiendo, de este modo, de más tiempo para disfrutar en la escala y explorar las ruinas antiguas en Italia y Grecia, disfrutar de degustaciones privadas de vino y otros productos en Francia, realizar una escapada a Londres, París, Roma Turquía y Escandinavia.

Los barcos están dotados de una plataforma en popa desde donde practicar deportes acuáticos en escalas y atraques en lugares concretos de los distintos trayectos. Cuentan con restaurante con turno abierto de comidas,, piscina de agua salada,, jacuzzi,, gimnasio,, sauna,, biblioteca de libros, videos y CD,, plataforma para deportes acuáticos (esquí acuático, windsurf, kayak, navegación a vela, buceo sin botellas de oxígeno); casino; servicio de habitaciones 24 horas,, servicio de lavandería,, préstamo de libros, videos y CD) y en el caso del barco Wind Surf del servicio WindSpa. Es éste un moderno y completo servicio de Spa que acaba de ser remodelado ofreciendo una nueva decoración y ampliando sus tratamientos, una mejora que se complementa con el diseño de nuevos menús, acordes con las necesidades de los clientes más ‘saludables’ y con el marco que ofrece la tranquilidad del mar. Reflexología, aromaterapia son el complemento perfecto para un viaje en estos ligeros cruceros.

La navegación a bordo de los veleros de Windstar huye de la etiqueta y ofrece un ambiente informal no exento de elegancia. En el restaurante no se asignan mesa ni turnos sino que cada uno acude a la hora y la mesa que le resulta más conveniente, como harían en cualquier restaurante en tierra.

Los barcos están dotados de una plataforma en popa desde donde practicar deportes acuáticos como el windsurf, kayaking, buceo, etc. para los que el buque está especialmente preparado y que se realizan en las escalas o cuando el barco atraca en puntos determinados. En sus trayectos por Europa y el Mediterráneo, la empresa ha ampliado las posibilidades de realizar excursiones y visitas desde los puntos de atraque. Gracias al tamaño y la maniobrabilidad de los yates, las excursiones se organizan en pequeños grupos.

Más información: http://www.windstarcruises.com/

Ofertas de Hoteles en Paris, siempre al mejor precio