Hotel Mas de Torrent (Girona)

El hotel Mas de Torrent es fruto de la rehabilitación de una antigua masía catalana del siglo XVIII. Edificada sobre una villa romana, la decoración del edificio mezcla el estilo ampurdanés con detalles toscanos.

El hotel Mas de Torrent puede presumir de tener una situación espléndida. Se encuentra en pleno corazón de la Costa Brava, a pocos kilómetros de los pueblos medievales de Pals y Peratallada y de las piedras romanas de Empúrias. A tan sólo 45 minutos, tenemos los Pirineos y, a hora y media, Barcelona. Una ubicación idónea para descubrir lugares encantadores de Cataluña y, también, para practicar deportes náuticos y deportivos, porque a menos de 4 kilómetros del hotel Mas de Torrent hay escuelas de equitación, aeroclubs, los mejores campos de golf y muchos puertos deportivos. Tampoco podemos dejar de visitar Figueres, lugar donde nació Salvador Dalí y donde se encuentra el importante museo Dalí.

El Hotel dispone de tres tipos de habitaciones. Hay 10 habitaciones situadas en la Masía, todas ellas decoradas de distinta manera. Las suites con jardín se encuentran en 20 bungalós frente al jardín del hotel con acceso directo a la zona ajardinada que rodea la piscina, y son las únicas habitaciones de Mas de Torrent que admiten perros.
Por último, podemos alojarnos en la suite de piscina, que tiene una decoración muy cálida y goza de una sala de estar, dos baños independientes (uno con hidromasaje) y una terraza privada con piscina individual.

Pero a parte de esta gran variedad de ofertas de ocio en los alrededores, el hotel cuenta con piscina, pista de tenis, pista de paddle, mountain bikes y billares. En cuanto a la gastronomía, hay que decir que el Restaurante Mas Torrent está considerado como uno de los mejores sitios gastronómicos de la tierra catalana. Ofrece una cocina basada en productos marineros y de la tierra del Baix Empordá.
Más información: www.mastorrent.com

Ofertas de Hoteles en Figueres, siempre al mejor precio