Restaurante La Finca (Elche)

Sus propietarios, Susi y José María, ofrecen cocina mediterránea de autor muy elaborada y sabrosa, con un servicio impecable y en un ambiente de diseño muy acogedor.

Recomendamos el menú degustación de la casa que lo compone una variedad rica y sabrosa de platos bien escogidos y en pequeñas cantidades que no dan sensación de pesadez y que se compone de unos pequeños aperitivos, algunas entraditas frías, otras entradas calientes, pescado, carne y postre. Como final, los dulces de la casa acompañan al café. Todo ello, acompañado por buenos vinos de la tierra alicantina que, pese a no ser muy conocidos, son excelentes.
La primera vez que visité La Finca, pensé que me encontraba en algún país latinoamericano. Me sorprendió la arquitectura del edificio y la naturaleza exuberante que encontramos en el exterior, pero es que en Elche en general las plantas y los árboles (entre ellos sus famosas palmeras) crecen maravillosamente.
Maravillosa ha sido también la restauración que los propietarios de La Finca, José María García y Susi Díaz, han realizado hace pocos años en este establecimiento, para que el interior del restaurante sea de ladrillo vista y tenga una decoración de colores suaves y elegantes que invitan a una velada tranquila (a la que acompañan de fondo música de jazz o de piano).
Más información: http://lafinca.es/

Ofertas de Hoteles en Elche, siempre al mejor precio