Hotel Sir Anthony Grand Luxe (Tenerife)

En el complejo Mare Nostrum Resort de Tenerife se alza el Sir Anthony, un lugar rodeado de bellas playas y naturaleza volcánica para los viajeros más sibaritas. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en la mayor isla del archipiélago canario.

Pero además de tomar el sol, descansar y pasear por el Mare Nostrum Resort, es posible practicar deportes de todo tipo, porque el hotel cuenta con tres pistas de tenis, dos de esquash, mini golf, gimnasio, sala de fitness y aerobic, saunas, ping-pong y billares. A bordo del catamarán Lady Shelley disfrutaremos también de fascinantes excursiones y conoceremos la belleza del fondo submarino, en compañía de ballenas y delfines.
Situado al sur de Tenerife y en primera línea de playa, se encuentra el lujoso Hotel Sir Anthony de 5*, compuesto por un total de 72 habitaciones con vistas al mar o a la montaña y con terraza y piscina privada.

Un lugar ideal para evadirse y disfrutar de las buenas temperaturas de Tenerife, bañándose en la Playa del Camisón o en las 4 piscinas para adultos que tiene el hotel, una de ellas naturista llamada “Adán y Eva”. Claro que también disponen de piscinas infantiles, un parque para niños y un Mini Club Willy que harán que los más pequeños disfruten tanto como los mayores. Porque el hotel Sir Anthony está preparado para mimar a sus invitados y atenderles de forma personalizada, para que su estancia sea inolvidable. Desde el Club House del hotel se organizan todas las actividades de ocio dentro y fuera del Resort. Preparan todo tipo de visitas y excursiones personalizadas por la isla de Tenerife, según sus preferencias.

La gastronomía también es un elemento muy importante para disfrutar de unas buenas vacaciones. Por eso Sir Anthony cuenta con 7 restaurantes temáticos (canario, argentino, español, italiano, mexicano, ruso y andaluz), 2 restaurantes de cocina internacional, 1 buffet internacional, 2 snacks y el restaurante Pirámide de Arona.
Más información: http://www.marenostrumresort.com/en/sir-anthony-hotel

Ofertas de Hoteles en Tenerife, siempre al mejor precio