Un destino relajante para los amantes de las sensaciones

Nos vamos al The Oriental SPA Garden, un lujoso SPA ubicado en el corazón de Tenerife, en donde el agua y la relajación muestran un estilo de vida cada vez con más adeptos. En el Puerto de la Cruz se ubica este templo de estilo oriental, con unas magnificas instalaciones, el personal, los programas y los servicios están pensados para atender al cliente más exigente. Los tratamientos de bio-estética marina son una selección de los cuidados faciales más exquisitos que emplean una amplia gama de productos para recuperar y embellecer el rostro. Las vacaciones son un buen momento y la oportunidad para ponerse en forma y cuidar el cuerpo y la mente. La salud, la belleza, el bienestar físico y psíquico, son valores en alza y fuentes de equilibrio.

Los servicios y programas que se ofrecen se inspiran en el mundo asiático y en los productos autóctonos canarios, sin olvidarse de los tratamientos propios de los mejores centros del mundo. El Circuito Termal cuenta con una piscina interior a 34º C, con baño de hidromasaje y música subacuática. La piscina exterior a 28º C dispone de chorros de agua a presión para masajes subacuáticos en distintos niveles y baños de burbujas al aire libre para disfrutar de los jardines tropicales. La Sauna Japonesa, el Baño Turco y el Laconium Oriental incitan a la relajación y al bienestar mediante distintas temperaturas y grados de humedad, según las preferencias. Las diferentes Duchas de Experiencias Acuáticas aportan sensaciones únicas, con multitud de efectos de lluvias tropicales, vapores de esencias y rocíos de agua helada. La Sala de Aromas y la Gruta Templo de Hielo despiertan los sentidos proporcionando salud y placer. Cuenta además con un Gym Centre, con un espacio Cardio & Fitness equipado con tecnología Salter y la Sala Aeróbic, salas que completan, junto con la actividades de aqua-aeróbic y aqua-gym, el conjunto de actividades deportivas.

Los Programas responden a las necesidades individuales: Antiestrés para la relajación; Puesta en forma para recuperar la energía vital; Silueta para eliminar esos kilos de más; Terapéuticos para necesidades más concretas y de Salud, Belleza Facial y Corporal, para sentirse bien con uno mismo.
En el exterior, en el denominado Jardín Spa, se encuentran las zonas ajardinadas para las actividades de relajación y meditación: yoga, Taichi… El complejo dispone, también, de Spa privado, pesado para quienes buscan algo muy exclusivo y quieren disfrutarlo en la intimidad: circuito termal con baño de vapor, camilla para masaje, baño de hidromasaje y Hammam de mármol caliente para masaje turco, con jabón de aceite de oliva. La amplia gama de Servicios SPA está destinada a ofrecer Salud y relajación con los masajes, los baños, las envolturas, etc., así como las especialidades en envolturas de tierras volcánicas de Tenerife y de aloe vera de Fuerteventura o los baños aromáticos y botánicos. Se puede elegir entre los masajes canarios con pierdas volcánicas y los orientales (Ayurveda, Shiatsu, Reiki…).

Una multitud de terapias completan los servicio. Son aerosoles aromáticos, peeling corporales con esencias frutales, electroterapias corporales, duchas submarinas, masajes bajo ducha, etc, que despiertan un mundo de sensaciones.
Más información: www.orientalspagarden.com

Ofertas de Hoteles en Tenerife, siempre al mejor precio