Hotel Jardín Tropical (Tenerife)

Sumergidos en un ambiente totalmente exótico y exclusivo, el Hotel Jardín Tropical nos trasladará a un paraíso de pura naturaleza y vegetación sobre el mar. Sólo hay que acercarse a Costa Adeje, en la zona residencial de San Eugenio, para vivir unas vacaciones de ensueño.

El Hotel Jardín Tropical cuenta con dos piscinas. La tropical es de agua dulce y climatizada a 25ºC, mientras que la de Las Rocas es de agua extraída directamente del mar que fluye por dos pequeños lagos unidos por un río. El cliente puede consumir bebidas en estos dos recintos, o directamente en el bar Los Cucuruchos o la zumería Las Adelfas.
Con vistas a la isla de La Gomera y frente al paseo marítimo de San Eugenio, se alza el magnífico Hotel Jardín Tropical. Diseñado al estilo árabe y con 12.000 m2 de jardines subtropicales llenos de vegetación y altas palmeras canarias, encontrará el descanso que necesita en sus 438 habitaciones y suites que se encuentran distribuidas en siete áreas, que responden a los nombres de las plantas de los jardines del hotel: Adelfas, Mimosas, Dragos, Kentias, Ficus, Talaibas y Yucas.

Todas las habitaciones disponen de una terraza con vistas al exterior, muy cómodas y luminosas para un mejor descanso. Las suites Las Adelfas cuentan con una decoración lujosa y cómoda que le hará sentir que está en su propia casa. El deporte por excelencia en el hotel es el golf, con un servicio especial en el que podrá hacer reservas en todos los campos de la Isla.
Pero si lo que quiere es relajarse, puede hacerlo en el Biocentro, que dispone de saunas, un baño turco, masajes, tratamientos de salud y belleza. Los más deportistas podrán acudir también al gimnasio y a una sala de musculación, de aeróbic y de danza.
Unas buenas vacaciones agradecen también una suculenta gastronomía y el Hotel Jardín Tropical lo tiene muy presente. En sus cinco restaurantes saboreará deliciosos y exquisitos platos que no le dejarán indiferente.
Más información: www.jardin-tropical.com

Ofertas de Hoteles en Tenerife, siempre al mejor precio