Windsor Court Hotel (New Orleans)

La máxima calidad hotelera al estilo británico en la ciudad que nunca duerme, a orillas del Misisipi, en el barrio financiero y a un paso del French Quarter.

23 pisos permiten que muchas de las habitaciones y suites tengan vistas sobre el río Misisipi y sobre el barrio francés, el centro histórico de la ciudad. La decoración de corte clásico resulta fresca y estimulante, gracias a la gran superficie de las habitaciones, en la que los servicios están duplicados, dos líneas de teléfono, dos secadores de pelo y otros detalles que llevan el confort al máximo nivel. El servicio resulta impecable,
The Windsor Court Hotel ha conseguido tres veces la calificación de mejor hotel del mundo por los lectores de la revista Conde Nast Traveller y está siempre entre los 10 mejores en EE.UU. No es una casualidad que quienes buscan lo mejor en hostelería en el mundo siempre acuden a él cuando viajan a Nueva Orleans.

En este nivel de hoteles la calidad está garantizada y lo que marca la diferencia son los detalles y el servicio. Las doce docenas de rosas que adornan el lobby, llegadas directamente de Ecuador para el hotel, perfuman el ambiente exquisito de los salones, en los que una colección de arte anterior al siglo XVII, valorada en 8 millones de dólares, pone el toque de distinción. El edificio es moderno, con todas las comodidades, y su servicio entusiasta y discreto, dispuesto a ayudar para que los clientes descubran rápidamente los secretos de una ciudad apasionante.

Para cuidar el cuerpo, el hotel ofrece piscina, jacuzzi, sauna, baño de vapor, masajes y centro de deportes en el interior del hotel. La cocina del hotel alcanza la máxima calidad en su Grill Room, que ha recibido numerosos premios gastronómicos. En Le Salon se puede tomar el té escuchando música de cámara, y en The Polo Lounge se reproduce el estilo de un club privado británico en el que se puede probar la comida al estilo de Luisiana. Enclavado en el barrio financiero y cerca del French Quarter, es, sin duda, la mejor elección en Nueva Orleans.
Más información: http://www.windsorcourthotel.com/

Ofertas de Hoteles en Nueva Orleans, siempre al mejor precio