Hotel de Russie (Roma)

Con un diseño simple pero elegante, que combina características locales con toques contemporáneos, Valadier ha sabido construir un lujoso hotel de 5 estrellas que inspira calma y serenidad. Un tranquilo oasis que rompe con la alborotada vida de la ciudad. Un lugar único para relajarse y desconectar del estrés de la ciudad es el Antiguo Jardín donde la tranquilidad reina por sí sola. Otra opción es el Centro de Salud y el SPA, donde podrá acudir a una piscina salada con hidromasaje, un jacuzzi, una sauna, piscinas turcas, un gimnasio y recibir todo tipo de tratamientos corporales y de belleza, así como terapias alternativas y dietas nutritivas ideales para su cuerpo.

Entre la Piazza de Popolo y la Piazza di Spagna se alza este espectacular hotel cuya historia es muy curiosa. En sus orígenes, se trataba de dos posadas vecinas que recibieron a muchos dignatarios rusos y que gozaban de una reputación elegante y hospitalaria. Durante la 2ª Guerra Mundial, el edificio se convirtió en un refugio de espías y, más tarde, pasaron a ser las oficinas de la Radio Televisión Italiana. Ya en el 2000 retornó a su vocación inicial y volvió a convertirse en un lugar de descanso de personajes célebres.

Hoy, el Hotel de Russie, cuenta con 125 habitaciones, entre ellas, 31 suites muy espaciosas y confortables -la mayoría de ellas con vistas a la Plaza del Popolo o a la Vía Margutta-.La experiencia de saborear la gastronomía del hotel será al despertarse: una bandeja para que desayune saboreando un rico chocolate caliente, un zumo de naranja recién exprimido, un capuchino espumoso y pasteles recién hechos. Más tarde, en el Restaurante Le Jardin du Russie probará la deliciosa selección de comida tradicional italiana con el murmullo de fondo de las cascadas del jardín.
Por la tarde, puede tomar algo en el glamuroso Stravinskij Bar o comer en su bufete mediterráneo, mientras que para noches románticas y privadas es una buena opción cenar en la Terraza de la Zarina.
Más información: http://www.hotelderussie.it/

Ofertas de Hoteles en Roma, siempre al mejor precio