Restaurante Atrio (Miami)

Una opción nueva en el panorama de la gastronomía más selecta de Miami, dentro del recién inaugurado Hotel Conrad Miami en la ciudad más vibrante de la costa este americana.

El restaurante del Hotel Conrad Miami tiene todos los ingredientes para convertirse en una referencia gastronómica imprescindible dentro de la oferta de la ciudad, tanto por su excelente emplazamiento como por la elegancia del marco arquitectónico y la calidad de su cocina, muy adecuada para los gustos internacionales con acentos asiáticos e hispanos de la clientela cosmopolita del hotel y de los gustos de una ciudad cálida y sofisticada. Situado en el lobby del hotel, en la planta 25 del edificio diseñado por la firma Kohn Pedersen Fox Architects, el restaurante Atrio domina visualmente la ciudad hacia el oeste, disfrutando de espectaculares puestas de sol, mientras del otro lado se puede contemplar Biscayne Bay con South Beach al fondo.

Las 80 plazas de Atrio se definen con ambiente minimalista de vibrantes colores surgidos de la tierra, del fuego y del agua, en contraste con los tonos oscuros del cálido Noir Bar, el mejor mirador sobre el brillo nocturno de Miami. Al frente de Atrio se encuentra el chef Roger Ruch, uno de los valores emergentes de la cocina creativa dentro del estilo Progressive American, que parte de los platos tradicionales americanos para desarrollarlos con aportaciones de la cocina asiática y de la cocina hispana y mediterránea. La paella de pescado fresco con arroz bambú y caldo de langosta es una de sus opciones más originales, y el Pimento-smoked Filet of Beef, que combina una carne excelente con una guarnición de sabores orientales es otra de las estrellas de la carta, en la que mandan los productos marinos frescos, el pato asado y el tradicional steak. El entusiasmo del servicio y la bodega, con vinos europeos, norteamericanos y del hemisferio sur, hacen de Atrio una experiencia culinaria llena de matices en el último de los excelentes hoteles Conrad.
Más información: http://conradhotels3.hilton.com/en/hotels/florida/conrad-miami-MIACICI/amenities/restaurants-atrio.html

Ofertas de Hoteles en Miami, siempre al mejor precio