Hotel Capri (Menorca)

Situado en pleno centro de Mahón, muy cerca de la zona comercial y a muy pocos minutos del puerto, su estupenda ubicación permite a sus visitantes realizar pequeñas excursiones para conocer a fondo esta encantadora isla, repleta de huellas históricas y culturales.

Gracias a esta privilegiada ubicación, usted tendrá la facilidad de moverse por la isla con total comodidad. El aeropuerto está a tan sólo 8 kilómetros, la playa a 15 metros y un campo de golf a 20 kilómetros del establecimiento hotelero. Es decir, desde el Hotel Capri podrá llegar a cualquier punto de la Isla en menos de una hora (el Parque Natural de Es Grau, por ejemplo, se encuentra a poco más de diez minutos). El hotel dispone de 75 renovadas y cómodas habitaciones totalmente equipadas con baño completo, terraza y suelo enmoquetado. También hay 7 apartamentos con cocina, salón-comedor y las mismas facilidades que en las habitaciones. Recientemente se ha realizado el cambio total de la terraza superior. Han creado una zona de ocio con una vista panorámica impresionante de casi 180º sobre el puerto de Mahón y la costa este de Menorca.

No podemos olvidarnos del Petit Spa, una zona de salud y relajación dotada de una fantástica piscina climatizada que cuenta con una cubierta móvil, una zona de sauna, un gimnasio, diversos jacuzzis y un gran solárium. En el Petit Spa podremos recibir distintos tratamientos corporales con algas y barro, servicios de masajes, sauna finlandesa, baño de vapor, duchas multichorro y un solárium de rayos UVA.
Pero parte importante de cualquier establecimiento hotelero es la restauración. El Hotel Capri ofrece un servicio de calidad con interesantes muestras de repostería menorquina. Su restaurante Sacha es la principal referencia de la buena mesa menorquina, mientras que el cóctel bar Telegraph propicia la tertulia y la relajación, envueltos por un ambiente muy acogedor.
Más información: http://www.artiemhotels.com/en-menorca/hotel-capri/the-hotel.html

Ofertas de Hoteles en Menorca, siempre al mejor precio