Pazo de Andeade (A Coruña)

En medio de la comarca arzuana se alza el Pazo de Andeade, construido a principios del siglo XVIII y restaurado en 1995 con materiales originales y maderas nobles, conservando, de este modo, elementos característicos de la arquitectura gallega como el hórreo, el palomar, la capilla y el jardín.

El Pazo de Andeade cuenta con 8 habitaciones dobles con baño y una habitación doble especial también con baño y con una romántica chimenea. En su servicio de restaurante podrán disfrutar de una excelente gastronomía con productos autóctonos y de preparación tradicional. Además, también disponen de un servicio de restaurante en el que se realizan celebraciones y eventos de todo tipo.

En el Pazo de Andeade también encontrarán otros servicios, como un salón de estar en el que se sirven desayunos, una cafetería para los huéspedes, una biblioteca con literatura turística de la zona y una capilla de estilo barroco compostelano.
El recinto, conocido en la comarca como Casa Grande de Andeade, es un lugar muy tranquilo rodeado de cuidados jardines en los que se escucha el rumor del agua de la fuente del jardín y en el que se puede pasear por la robleda centenaria que acrecienta su aire señorial. Un pequeño río de aguas cristalinas limita la extensa finca en la que uno encuentra la paz interior que necesita.
Su magnífica ubicación invita a conocer sus riquezas naturales, culturales y arquitectónicas, ya que el Pazo de Andeade está a tan sólo 30 minutos de Santiago de Compostela, a 15 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del Camino de Santiago.
De este modo, hay suficientes razones como para dedicar días y días a descubrir el propio recinto del Pazo de Andeade y sus alrededores, en los que se pueden realizar distintos deportes relacionados con la naturaleza: senderismo, montanbike, piragüismo, vela, rafting y rutas a caballo. Pero, además, es muy grato visitar alguna de las numerosas granjas que envuelven el paisaje o las ricas queserías típicas de la comarca.
Más información: http://www.pazodeandeade.com/

Ofertas de Hoteles en Santiago De Compostela, siempre al mejor precio