Eurostars Gran Valencia

En los últimos años, Valencia ha vivido una gran transformación y modernización, con la construcción de una planta hotelera de primera calidad, entre la que se encuentra este establecimiento. Dirigido tanto a un cliente que se acerca a Valencia por cuestiones de negocios como de placer, el establecimiento cuenta con 110 amplias habitaciones dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort. El Eurostars Gran Valencia tiene, además, muy en cuenta a las personas con movilidad reducida, por lo que sus instalaciones están perfectamente adaptadas para cubrir las necesidades de estos clientes.

El Eurostars Gran Valencia es el segundo hotel de 5 estrellas del Grupo Hotusa. Su inauguración coincide precisamente con el aniversario del Grand Marina Hotel 5* G.L, ubicado en Barcelona. Dos hoteles con los que la cadena presidida por Amancio López se reafirma en el segmento urbano de gama alta. Al igual que el hotel catalán, en el Eurostars Gran Valencia también tienen un lugar destacado el vanguardismo de su arquitectura y su interiorismo.

La ubicación de este nuevo hotel no podía ser mejor: frente al Palacio de Congresos de la capital del Turia y a apenas 1 km del centro histórico de la ciudad y de sus principales puntos de interés turístico y cultural. Dentro de estas instalaciones, podemos destacar el gimnasio y la sauna, así como la piscina exterior del hotel. En cuanto a su oferta gastronómica, hay un bar-cafetería y un elegante restaurante. Pero, sin duda, la oferta más llamativa de este nuevo hotel se encuentra en lo que hace referencia a los negocios: se pueden realizar todo tipo de reuniones de trabajo en alguna de sus 8 salas, de entre 20 y 110 m2. El hotel dispone, además, de un business center y de una planta ejecutiva para los clientes más exigentes.
Más información: http://www.eurostarsgranvalencia.com/ES/hotel.html

Ofertas de Hoteles en Valencia, siempre al mejor precio