Restaurante Amadeus (Viejo San Juan, Puerto Rico)

La cocina puertorriqueña mezcla tradición y frutas exóticas con la cocina tradicional norteamericana y española (sobre todo, canaria). El resultado es una gastronomía muy rica y apreciada por el paladar español.

La carta de Amadeus está compuesta por aperitivos tan sugerentes como las Bolsitas Amadeus con Salsa de Guayaba, las Frituras de Yautia servidas con Salsa de Tomate o los Sorullitos de maíz rellenos de Queso Mozarella. Cualquiera de estos entrantes sabe a gloria y propicia entre los comensales de la mesa una animada conversación, mientras mojan estos entrantes en cualquiera de sus sabrosas salsas.
El Café Restaurante Amadeus del Viejo San Juan se encuentra en los bajos de una preciosa casa de estilo colonial, en la céntrica plaza de San José. De decoración sobria, elegante y moderna, en este restaurante es habitual encontrar sobre todo a un público autóctono joven, que viene en busca de platos típicos de la cocina puertorriqueña.

Y es que, a pesar de que la cocina de este país es muy desconocida, ofrece una mezcla de olores y sabores que suele resultar muy sabrosa al paladar español. Los precios, además, son muy competitivos, por lo que podremos salir de este restaurante habiendo comido muy bien y sin que nuestro bolsillo se tenga que lamentar demasiado. De primero, se puede elegir entre una variada carta de ensaladas, platos ligeros y de pasta, pizzas, hamburguesas y, también, de carne o pescado. Nuestra recomendación es el Filete de Cerdo en Mojito de Melao y Albaricoques. Hay que reservarse también para postres como el Cheescake con Casquitos de Guayaba o la Mousse de Guayaba y Mango.
De servicio atento y amable, y a diferencia de lo que encontraremos en otros restaurantes del país, aquí podremos pedir un café expreso que pondrá un buen punto y final a nuestra velada.
Más información: www.amadeuspr.com

Ofertas de Hoteles en San Juan, siempre al mejor precio