Gran Hotel Torre Catalunya (Barcelona)

Con la inauguración de este nuevo establecimiento, la cadena Expo Hotels & Resorts inaugura su tercer hotel en la ciudad de Barcelona.

Dentro de la eclosión de hoteles de lujo en la ciudad condal, hay que tener en cuenta el Torre Catalunya, un Gran Hotel de 4 estrellas Superior estratégicamente situado junto a la estación de Sants (y, por lo tanto, junto a la futura estación del AVE), y muy cerca del recinto ferial de la ciudad condal.

Sus 23 plantas ofrecen un total de 272 habitaciones (13 son Suites) completamente dotadas con las máximas comodidades y las últimas tecnologías, para que la estancia de sus huéspedes (sobre todo, hombres y mujeres de negocio) sea lo más grata posible. El nuevo Torre Catalunya es el único hotel en Barcelona que cuenta con un auditorio, con capacidad para 100 personas. Un Business Center y 7 salas multifuncionales y adaptables entre sí, con una capacidad superior a 170 personas, completan su oferta de reuniones y convenciones.
Pero el trabajo no está reñido con el placer y, por eso, el hotel también cuenta con un Centro de Salud (con piscina interior, jacuzzi, baño turco, sauna, hidromasaje…) donde los clientes podrán recibir tratamientos de salud y belleza.

La oferta gastronómica del hotel, sin duda, va a resultar muy atractiva, tanto a los huéspedes del hotel, como a los propios barceloneses. Al bar-cafetería ‘The Lounge Bar’, hay que sumar el restaurante panorámico ‘Visual’ (en la planta 23), que ofrece unas impresionantes vistas y una saludable comida mediterránea, bajo la dirección de Marc Vidal. El horario del restaurante es muy amplio: de 7 de la mañana a 11 de la noche.
Más información: http://www.torrecatalunya.com/

Ofertas de Hoteles en Barcelona, siempre al mejor precio