Lanzarote, isla de congresos

La belleza de los paisajes naturales y la calidad de las instalaciones turísticas han convertido la isla de Lanzarote en un destino ideal para quienes organizan congresos y reuniones de trabajo

La isla de Lanzarote es una tentadora elección para organizar reuniones y congresos por su eterno clima primaveral, por su excelente infraestructura turística, y por la calidad de su patrimonio natural y artístico. Lanzarote ha sido declarada Reserva de la Biosfera y siempre sorprende el sabio equilibrio entre arte, cultura y naturaleza de su paisaje volcánico. Entre los lugares más bellos del mundo están varios de sus espacios naturales.

Lanzarote proporciona al visitante una insólita combinación de belleza y originalidad del paisaje. A esto se une la presencia humana con una arquitectura minimalista y delicada que inspiró el artista César Manrique. El resultado roza la perfección: una sabia alianza de obras naturales y humanas, con escenarios de mar y lava frente a horizontes de montañas de fuego y tierras calientes que producen un impacto duradero en la memoria del viajero. Si se considera la temperatura primaveral para disfrutar del sol y la playa en cualquier época del año; la calidad de unas instalaciones hoteleras de primer orden; los auditorios ubicados en enclaves naturales sorprendentes; y la calidad de los servicios complementarios; se comprende que la isla de Lanzarote se haya convertido en sede de grandes cumbres nacionales e internacionales y en garantía de éxito para Congresos, Convenciones e Incentivos.

Lanzarote cuenta con una de las plantas hoteleras más amplias y de mayor calidad de todo el país. Hoteles como el Gran Meliá Salinas han recibido numerosos premios internacionales de arquitectura. Entre las originales sedes para reuniones en la isla de Lanzarote destaca el auditorio Cueva de los Verdes, con capacidad para 500 personas en un tubo volcánico subterráneo de 6 km de longitud. El centro de reuniones situado en Los Jameos del Agua se ubica en una profunda gruta volcánica con un auditorio para 600 personas, un restaurante para 400 comensales, bares y sala de exposiciones.

Más información: http://www.turismolanzarote.com/

Ofertas de Hoteles en Lanzarote, siempre al mejor precio