Hotel Gran Tacande (Tenerife)

Situado en la selecta zona de Costa Adeje, al sur de Tenerife, el lujoso Hotel Gran Tacande ofrece los mejores servicios para pasar unas buenas vacaciones, o para realizar importantes reuniones de negocios y hasta congresos.

Las elegantes habitaciones ofrecen un servicio personalizado, íntimo y lujoso. En total hay 205 dobles, seis junior suites, una suite real y una suite imperial, todas ellas distribuidas en distintos edificios del complejo hotelero. En muchas de sus zonas exteriores podremos encontrar varias piscinas climatizadas, solárium y tranquilas zonas ajardinadas. Hay que decir, también, que todo el establecimiento está adaptado a minusválidos.

En primera línea de mar se alza el espléndido hotel Gran Tacande, diseñado con decoración colonial canaria. El complejo hotelero se parece a una pequeña ciudad antigua, delimitada por cuatro zonas: Casa Fuerte, Sansofé, Plaza San Sebastián y Malpaís, cada una con su propia atmósfera que la caracteriza. Las distintas plazas y terrazas están envueltas por unos jardines subtropicales que ofrecen grandes vistas al océano y a la isla de la Gomera. Como buen establecimiento de cinco estrellas, hay una amplia gama de actividades deportivas: un gimnasio, pistas de paddle y de tenis, una piscina interior, otra exterior, una sauna, un solárium, distintos jacuzzis, una hípica y un campo de golf cercanos al hotel.

No obstante, el principal atractivo del hotel Gran Tacande es su moderno Spa Vitanova. En él encontrará más de 2000 m2 de instalaciones para la relajación que necesita y los mejores tratamientos corporales de Tenerife. De este modo, tendrá todas las herramientas a su disposición para curar su cuerpo y su espíritu.
Pero además de ser un lugar idílico para pasar unas idílicas vacaciones, también es el lugar idóneo para celebrar congresos o reuniones de negocio, ya que el hotel dispone de 11 salas equipadas con todo el material necesario para resulte un éxito.
Más información: http://www.dreamplacehotels.com/es/hotel-gran-tacande/

Ofertas de Hoteles en Costa Adeje (tenerife), siempre al mejor precio