Un espacio para los sentidos

Junto al Faro de Maspalomas y cerca de la Playa de Las Meloneras, en el sur de la isla de Gran Canaria, se ubica el Gran Hotel Costa Meloneras, concebido como un hotel-palacio siguiendo las líneas de la arquitectura canaria de tipo colonial.

Teniendo como base el concepto de que el tiempo de ocio es para disfrutarlo, este hotel posibilita que sus clientes puedan elegir entre unas vacaciones activas o más relajadas. Para ello sus 105.000 metros cuadrados de instalaciones nos ofrecen algo más que sol y playa. Desde ofertas para el ocio, aventura, deporte o diversión hasta un lago, un río para nadar, piscina con playa artificial, cyber-café, salón de baile, pistas de tenis, pádel. El hotel cuenta entre sus instalaciones con 2 piscinas climatizadas de diferentes tamaños y temperaturas, una piscina climatizada con isla central y piscina separada para niños. Una piscina Laguna con cascada de 5 metros, solárium con jacuzzis, 76.000 m2 de jardines, 4 pistas de tenis, 2 pistas de paddle, shuffleboard y campo de petanca. El hotel cuenta además con un programa de animación diurna y nocturna para adultos y niños.

Las completas instalaciones del spa cuentan con una sala Oriental dedicada al Tai-Chi, Shiatsu,… y ofrece interesantes programas de beleza. Se trata de unas modernas y completas instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados, destinadas exclusivamente a la relajación y el bienestar de los clientes, ofreciendo hidromasajes de última tecnología, terapias Spa completas y sala de Fitness. En la parte interior del Spa encontrarán sus visitantes instalaciones como, por ejemplo, cañón de hielo con iglú, cascada de agua para masajes, piscina caliente de agua salada o sala de relax con camillas de masaje y efectos de luz a modo de olas y una amplia sauna africana. El área exterior cuenta con zonas ajardinadas para relajamiento, baños de sol, Tai-Chi y meditación. El centro ofrece una serie de paquetes especialmente diseñados para responder a las necesidades y preferencias de cada uno, teniendo siempre en cuenta los factores de satisfacción y tiempo. Los paquetes Spa incluyen, por ejemplo, tratamientos Antiestrés, Fitness y Vitalidad, Belleza y Antienvejecimiento o Spa Luna de Miel.

El Gran Spa Corallium dispone también de Centro de Belleza, que ofrecerá una amplia gama de terapias destinadas a hombres y mujeres, como tratamientos faciales y corporales, manicuras y pedicuras, terapias orientales e hidroterapias, y salón de peluquería con un moderno equipamiento para proporcionar servicios relacionados con el cabello. En el interior del Spa se ubica la ‘Lava Float Pool’ una cueva con una piscina de agua salada de 30º-35ºC; el ‘Hamman’ o baño turco, el ‘Wave Dream’, sala de relax para los ojos con sillones de masaje y efectos de luz a modo de olas, también el ‘Ice World’ o cañón de hielo con un iglú y escarcha como contraste a la salida de las saunas, la ‘Stone Therapy Room’ o sala de masaje a base de piedras muy calientes y frías. Cuenta con una sala Oriental dedicada al Tai-Chi, Shiatsu, Reiki;  ‘Water World’ o distintas experiencias de duchas: a presión, a distintas temperaturas, combinadas con efectos de luz y sonoros, cascadas de agua. También tiene una sala de calor seco, de vapor, de inhalaciones, con camas de agua calientes para relax.
Más información:

http://www.lopesan.com/es/hotel-lopesan-costa-meloneras-resort_1l5.html

Ofertas de Hoteles en Maspalomas (gran Canaria), siempre al mejor precio